Voluntarios obtienen una vista de la jungla con conformidad

Voluntarios obtienen una vista de la jungla con conformidad

Acá el día empieza con el sol entrando por las ventanas, con insectos chirpeando y pájaros en arboles, y hasta algunas veces ladridos. Desayuno siempre está en la mesa con fruta fresca, jugo, huevos y tostadas. El viaje al trabajo toma 30 minutos en bote por el rio con el chance de ver al delfín rosado, quien a veces nos hace llegar tarde.
Dr. Annie Cook, CARES Voluntario
Voluntarios que se quedan en el edificio de CARES en Cabo López siempre se sorprenden a las facilidades del edificio. Con electricidad del generador, baño adentro, agua filtrada del caño, varias habitaciones y cocina. Este lugar no es tan rural como el área que le rodea.
A pesar de las facilidades, una comida caliente y una cama cómoda, voluntarios no pueden escapar de la jungla natural. Estando cerca de este verde vegetal, uno está continuamente recordado de la vida salvaje, de los molestos mosquitos, la vida cotidiana de aves, hasta monos que se pasean por arboles y por tierra; este lugar en Cabo López es un lugar exótico y primordial.
Voluntarios también son ofrecidos con deliciosos y frescas comidas por Marlene, miembro de CARES quien hace la lavandería, es chef y cuida el lugar. Como Dr. Jo Langford dijo; "Marlene es una heroína en Cabo López por su comida, hizo nuestra lavandería Y limpia atrás de nosotros. Almuerzo siempre estaba listo cuando regresábamos del trabajo y nos sorprendía con variedades de platos, jugos y frutas frescas".
Dr. Alex Belch, veterinario voluntario, se hospedo en Cabo López en temporada seca, y viajo en Iquitos por Tierra, "Nuestra casa en la jungla fue sorpréndete, a 20 minutos de Iquitos, pasando por pequeñas comunidades locales. La casa fue confortable con sofás, tv y cocina hecha por Marlene, la empleada, siempre tenía fruta fresca y jugo. Nuestra habitación tenia cama y ducha, y yo no tuve ninguna dificultad en dormir después de haber tenido un largo día de trabajo".
Veterinarios y técnicos son siempre necesarios, ellos a veces nos ayudan como carpinteros, expertos en construcción, y hasta en socializar a nuestros compañeros de cuatro patas.
Si estas interesado en ser voluntario en Iquitos y Cabo López, o quieres obtener información de Amazon Cares y su trabajo, y ayudar en alguna manera, visita la pagina http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=en&ie=UTF-8&sl=en&tl=es&u=http://www.amazoncares.org/&prev=_t&rurl=translate.google.com&twu=1&usg=ALkJrhiKYzq9rQtIpq_RyszBXOEl-gAI9Q



Contact Us

Nama

Email *

Pesan *

Back To Top